Comunidad de Ciudad Caribe denuncia que están convirtiendo conjunto en parqueadero de buses
El reglamento de la administración prohíbe que se estacionen ese tipo de vehículos en el interior del lugar.
Dos noches seguidas llevan los habitantes del conjunto residencial Ciudad Caribe con problemas para ingresar por culpa de varios buses que obstruyen la entrada, según informó un habitante del lugar.
La disputa con los conductores de los vehículos de servicio público, es que quieren ingresar al conjunto a parquearse, porque al parecer el propietario vive en el interior del mismo.
Los otros habitantes del lugar se han opuesto a la situación, debido a que ocupan muchos lugares y dejan a otros sin puestos, además porque el ingreso está prohibido en el reglamento de la administración.
En represalia a la determinación de no dejarlos ingresar, los conductores de los buses de servicio públio se detuvieron en la entrada del conjunto en las noches del martes y miércoles pasados.
Esto generó un caos y un trancón que se extendió por más de 100 metros con una duración de dos horas, hasta que agentes de Policía del Cuadrante hicieron presencia en el lugar y lograron una conciliación.
Sin embargo, el temor de los habitantes es que la situación siga presentándose y cada noche tengan que esperar horas para poder ingresar a sus viviendas.